En Maquinaria Márquez somos expertos en la venta de maquinaria metalmecánica, campo en el que poseemos una importante proyección a nivel internacional, con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 250 máquinas en stock. Estamos especializados en el corte, deformación de chapa y arranque de viruta.

 

Buscando mejorar la satisfacción de nuestros clientes, hemos aumentado nuestros servicios a través de la exploración de nuevos métodos de distribución que hagan más cómoda esta relación. Por eso, a través de nuestra web, podrá encontrar todas nuestras ofertas y ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta.

union-logo

UNION MACHINERY

Es una marca exclusiva de maquinaria nueva y de la más alta calidad, respaldada por Maquinaria Márquez.

Gran Calidad

Nos aseguramos de que cada una de nuestras máquina cumpla con las condiciones de conservación y funcionamiento adecuados para tu satisfacción.

Atención Personalizada

Nuestros clientes son lo más valioso, es por eso que a cada uno le dedicamos la atención y el tiempo necesario, de forma personal y cercana.

Soporte y asesoría

Queremos que estés tranquilo con tu compra, es por eso que te asesoramos y te ofrecemos soporte técnico a lo largo del camino.